RE: arrancando KDE

Hola,

Este es el error que me da cuando intento arrancar el Kde,
Por cierto el comando que utilice para instalar kde fue este:

apt-get install kde

startx
Using authority file /root/.Xauthority
Writing authority file /root/.Xauthority
Using authority file /root/.Xauthority
Writing authority file /root/.Xauthority

/usr/X11R6/lib/X11/xinit/xserverrc: line 2: /usr/bin/X11/X: No existe el
fichero o el directorio
/usr/X11R6/lib/X11/xinit/xserverrc: line 2: exec: /usr/bin/X11/X: cannot
execute: No existe el fichero o el directorio
giving up.
xinit:  No such file or directory (errno 2):  unable to connect to X server
xinit:  No such process (errno 3):  Server error.
debian:/#