Re: Descargas firefox

El Sábado, 27 de Noviembre de 2004 21:35, Daniel Fernández escribió:
> [...]

Cuando pinchas en algún archivo (imagen, mp3...) navegando con Firefox te sale
el cuadro de dialogo de "Abrir con..." o "Guardar como...". Si eliges "Abrir
con..." tienes que introducir la ruta completa al ejecutable (por
ejemplo: /usr/bin/xmms), si pones solo xmmx no funciona. Yo esto no lo
entiendo, ¿para que está el PATH? Firefox es el único programa al que hay que
especificarle la ruta a un ejecutable, no lo entiendo.

No sé si te refieres a eso.