Re: Programas educativos

On Fri, 26 Nov 2004, Juanjo Martinez wrote:

> Hola:

> No se si conocéis Squeak, puede interesar. Tiene paquetes deb para sarge
> en los repositorios de gnuLinex. Unas web's:

Doy mi opinión personal sobre el Squeak.

Yo creo que para 12 años el Squeak es algo prematuro. Ya nos contarás
los resultados.

En cualquier caso la tutoría de un adulto experimentado creo que es
fundamental.

Sería bueno que se pudieran desarrollar pequeñas aplicaciones capaces
de funcionar totalmente separadas del macroentorno pero creo que eso
no es posible. La idea no se si es buena. Desde luego la idea desde
el punto de vista didactico creo que es original y técnicamente, ya es
una joya y tiene un futuro aun más prometedor.

Disponidad en LiveCD, El pequelin y Max lo traen.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |