Re: [Bulk] tarjeta de sonido

Hola:

En un "cat /proc/pci" deberias ver como reconoce tu tarjeta de sonido,
si es que la reconoce.

Si no la reconoce, puede ser que sea porque esta en otra IRQ distinta a
la que ocupaba en tu PC accidentado. En ese caso yo probaria a
desinstalar los modulos y volver a instalarlos.

Es lo unico que se me ocurre. Espero que te sirva de algo.

Un saludo,

--
Ximo Nadal <xnadal@yahoo.es>
Usando Debian GNU/Linux <www.debian.org>