Re: Programas educativos

Hay una aplicacion que use en una asignatura, que es el Clic (en
licensia GPL, creo). Lo último que oi de este programa era que se iba
a re-desarrollar en Java. De todas formas la version win, iba
perfectamente con el wine.

http://clic.xtec.net/es/index.htm

Bueno acabo de ver que ya un enlace a JClic, que supongo que será en Java.

Saludos.

PD: ¿Qué tipo de edades tienes esos niños pequeños?, porque me estoy
empezando a documentar sobre programas educativos infantiles en
software libre (principalmente Linux).