Re: OT: Banda ancha.

Claro.... acá TELECOM lo que hizo fue sacar publicidades en donde con
bombos y platillos anunciaban la duplicación de la velocidad.... de
256 a 512,  y de 512 a 1 mega.... peeeeerooooooo ocultaban que se iba
a imponer un límite al tráfico.... una movida muy sucia...

Acá un acceso de 512 Kb cuesta aproximadamente $130.. que sería
equivalente a € 33..... un ROBO!....

Saludos

--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos
Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz (San Isidro)
http://www.ba89.com.ar/envivo.pls <-- Escuchanos ON-Line!
PuertoRock.com.ar
www.puertorock.com.ar
Chevyfierro.com