Re: Logitech cordless mouse y teclado

Juraría que había anexado el fichero.. ;)
Muchas gracias, mirare y a ver si consigo algo.. aunque ahora me parece que me he cargado el .config (sin hacer una copia por supuesto.. ;) ) y estoy empezndo de 0.. ;(

Gracias de nuevo

Apuntate mi nueva dirección: koro@imh.es
Nire helbide berria apuntatu:  koro@imh.es

Alexander <alk@dasmico.com.mx>

26/11/2004 10:39

Para
debian-user-spanish@lists.debian.org
cc
Asunto

Koro@imh.es escribió:

> [...]
> El ratón lo detecta, puedo moverlo de arriba a abajo, pero nada más en
> ese sentido. Además si le doy a uno de los botones latarales da pequeños
> saltos hacia la derecha, pero no hay forma de volver a la izquierda.
>
> Ratón y teclado Logitech inalambrico con conexión USB a un portatil (es
> un USB y otro PS/2, pero con un adaptador tengo los dos a USB, ya que el
> portatil no tiene conexión PS/2, algo cada vez más habitual en los
> portatiles.. El ratón touchpad funciona ok.
>
> El fichero XF86Config-4 lo tengo configurado asi
asi como? (:
En realidad no impota. El problema no esta ahi.
Alguna vez me enfrente con algo muy parecido, si no es que identico, y
en aquella ocacion se debio a que me excedi a la hora de compilar los
modulos de cosas USB en el kernel.
En corto: el modulo "mousedev" debe estar cargado, y el modulo
"usbmouse" NO debe estar cargado... Bueno, asi me funciono com un
IntelliMouse Explorer de muchos botones.
En general, yo prefiero usar el gpm, pues trabajo mucho con la consola,
y le pedo que la haga de "repeater" atravez de /dev/gpmdata, y en X le
digo que ese sea el dispositivo que debe de usar. El gpm es muy rapido
para reiniciar mientras de hacen las pruebas (en comparacion a X, por lo
menos), bastante flexible, y trabaja sin problema con mas de un mouse
simultaneo.

Salud.