Re: Cuadraditos en vez de letras

El Jueves, 25 de Noviembre de 2004 22:44, Valentin escribió:
> [...]

Eso es por la codificación de caracteres de la página. Creo que ocurre cuando
en una página no especifican la codificación que lleva y el navegador la abre
con una por defecto que a veces no es la adecuada. O también cuando una
página especifica la codificación pero el navegador carece de la misma, creo
que eso es lo que ocurre aquí.

La página que mencionas tiene por ejemplo esta codificación (lo puedes ver
analizando las cabeceras HTML):

 charset=windows-1255

Me arriesgo a pensar que no es una codificación muy óptima para plataformas
distintas de Windows, y además, si no me equivoco son caracteres orientales.
Aunque no lo puedo asegurar.

De todas formas, lo normal es que eligiendo otra codificación en tu navegador
puedas solventar estos problemas en algunas páginas (no en esta me temo).
Para ello busca en tu navegador algo referente a "Codificación" y prueba
ISO-8859-1 , ISO-8859-15 , UTF-8. También puedes predefinirlas en las
opciones.