Re: Un troyano?

Gracias por tus  comentarios. De momento, como ya he dicho en otro mensaje, he
aplicado el rkhunter y todo parece en orden. No conocía el clamav, del que me
hablas,  y he intentado descargármelo, pero parece que hay algún problema de
red porque me ha dado el error 404 -de dirección "no encontrada"-. Ya probaré
más tarde.

Gracias, pues.  Cordialmente,

Josep

A Dissabte 20 Novembre 2004 13:04, R.R.R. vau escriure: