Re: Que me leo

On Thu, 2004-11-25 at 00:34 +0100, mhg wrote:
> Empiezo a abndonar windows y me gustaria saer mas de :
>
> - arranque en debian estilo system V. para poner scripts perc¡sonales
> para configurar cosas.
>
> - programas o paquetes para chequear a fondo la conexion de red. Estoy
> usando una wireless con el modulo acx_pci y noto que a veces el Mozilla
> tarda mucho en resolver los nombres, sin embargo el ping a los DNSs es
> inmediato.
>
> Conoceis tutoriales o articulos cortos.
> Gracias.

Corto no tanto pero de que es util lo es:

http://www.debian.org/doc/manuals/reference/reference.es.html

la seccion 2.4 la 8.6 y la 9 te pueden interesar.

Saludos!

--
Debian - When you've got better things to do than to fix a broken system
Debian - Porque tengo mejores cosas que hacer que estar arreglando un