Quotas en XFS

  Hola a todos los listeros (de nuevo jejej)  Bueno, una pequeña
consulta. Estoy haciendo quota sobre xfs, funciona muy bien al compilar
el kernel y activar la opcion de quotas y ademas de pasar el
rootflags=quota al inicio. Pero me encontre con un detalle, cuando tengo
el home en una particion aparte, las quotas no sirven.  Le ha pasado a
alguien eso??  Quiza tendre que colocar alguna opcion al inicio o al
montar... nose.   Cualquier ayuda es bienvenida.

    Saludos!!!
--
    Debian GNU/Linux
Administrador de Sistemas