dhcp3-client - dns y dominio

¡Hola!

Tengo configuradas las tarjetas de red de mi portátil, tanto la ethernet
como la wireless, para que cojan los parámetros de la red vía DHCP, pero
desde hace algún tiempo, cuando levanto cualquiera de las dos, se
configura todo bien menos las DNS y el dominio, alguien tiene idea de
por que puede ser.

Adjunto la configuración del dhcp3-client:

	send host-name "notebook";
	require subnet-mask, domain-name-servers;
	request broadcast-address, time-offset, routers,
       		netbios-name-servers, netbios-scope, domain-name;

Por cierto, uso Sid.

Gracias a todos.
--
   _______