Re: libstdc++.so.5 not found

Lo siento.
Es que me pase a debian hace unos años y no me acuerdo de como se buscaban
paquetes en red-hat.
Por cierto: uno de los motivos que me llevó a cambiar a debian fue los problemas
de dependencias que me daba red-hat a la hora de instalar aplicaciones, pensé
que lo solucionaran con algo parecido al apt de debian ;-).
Hasta otra.