RE: Como reiniciar un demonio de forma remota a traves de web?????

Ya se me habia ocurrido utilizar webmin pero para lo que quiero queda un poco antiestético entrar en el webmin solo para eso. Pensaba mas bien en empotrar la accion de reiniciar el demonio TAL en una pagina web diseñada por mi mismo.

No se si será una barbaridad pero algo del estilo de:

<HTML>
<HEAD>
        <TITLE> PRUEBA </TITLE>
</HEAD>