Re: Re: Hacer una conexión permanente

On Tue, 2004-11-23 at 11:49 -0600, Cesar Munoz Palomino wrote:
> Ya intenté con "pon dsl-provider" y no hace nada, ya verifiqué el archivo /etc/ppp/peers/dsl-provider

> y existe y está actualizado, pero no puedo realizar la conexión ni como usuario ni como root con el comando "pon",

>  solo volviendo a ejecutar pppoeconf y hacer todo el recorrido, lo ideal seria que con solo prender la pc se conectara,

>  no sé si necesito modificar algo "ifconfig" relativo a eth0 o algún parémtro que estoy omitiendo en pppoconf.

tu eth0 (si es la que se conecta al ethernet del modem dsl) no debe
tener asignada ni ip ni mascara configuralo
en /etc/networking/interfaces.

Otra cosa que debes hacer es respaldar tu archivo dsl-provider
configurado correctamente y despues volver a ejecutar pppoeconfig y ver
que archivo modifica (un ls -at es de ayuda) eso te servira para tener
mas claro que pasa.

Puedes como ultima opcion purgar y reinstalar pppoeconfig.

Saludos!

--
Debian - When you've got better things to do than to fix a broken system
Debian - Porque tengo mejores cosas que hacer que estar arreglando un