Re: Mirror Debian

Existe un script (paquete apt) llamado debmirror que sirve para hacer un
mirror de debian, bajándose cada día o cuando sea (en el crontab es un
buen sitio) todos los paquetes nuevos de las ramas de debian que le
indiquemos y construyendo el Packages.gz automáticamente.

En mi universidad lo usamos y funciona muy bien

apt-get install debmirror
man debmirror