/etc/procmailrc

Hola a todos, puse esta regla en mi procmail pensando que eliminaria el spam
de "usuario", pero me acabo de dar cuenta de que creo que, lo que esta
haciendo, es enviar todo el correo [SPAM] del resto de buzones a su buzon
¿es posible esto? ¿puede ser que no sea capaz de llevar el spam marcado a
/dev/null y que por eso lo deje en su buzon? ¿deberia cambiar el orden de
las reglas para que primero filtrara por la direccion y luego por el
subject? Gracias.

:0fw: spamassassin.lock
* < 256000
| /usr/local/bin/spamassassin