Re: Ver imagenes en Kmail

El Viernes, 19 de Noviembre de 2004 21:27, Pedro M Glez escribió:
> [...]

Kmail tiene la opción de mostrar o no imágenes que no estén realmente en el
correo, si no que sean enlaces HTML a imágenes en otras páginas o
ubicaciones. Para permitir mostrar esas imágenes vete a Preferencias /
Seguridad y activa "Permitir cargar referencias externas desde Internet".

De todas formas, en el caso de que este sea el problema, pincha con el botón
derecho sobre la casilla para leer la descripción de la misma, y ten en
cuenta que esas referencias a otros lugares son truquitos para que el
remitente sepa que has leído su correo y es completamente injustificado
introducir imágenes como referencia pudiendo adjuntarlas sin más.
Yo por mi parte tengo esa opción desactivada y cuando alguien "tonto" me manda
un correo de esos "Re: RE: Fw: Re: Reenviar: QUE PASADA....... !!!" desde
jotmail o yaju con imágenes externas no leo ni el texto antes de borrarlo.

Para probar si este es tu problema envíate un correo a ti mismo con imágenes
adjuntas, a ver si se ven.

Suerte.