From: pau <pau.sabria@gmail.com>
Date: Sun, 21 Nov 2004 20:56:57 +0100
Subject: Barra de escritorio
To: debian-user-spanish@lists.debian.org

Buenas!

Uso Debian Testing y Gnome en su ultima versión, y un dia tuve algún
error con el nautilus como explorador y me lo cerró bruscamente. El
caso es que me parece recordar que me salió un error sobre un plugin
que no arrancava. Le dije que no pasaba nada y no le di mas
importancia.

El error no se repitio. Pero sin embargo, desde entonces tengo
problemas con el escritorio. Sólo me falla en una cosa:

Cada vez que minimizo una ventana, no se me queda en la barra
inferior. Esto hace que solo pueda usar el alt+Tab para pasar de
aplicacion.

Alguien sabe a k se debe?

Gracias,

Pau