Xbox con Linux

Buenas! Estos últimos días estaba pensando en comprarme una XBox ya que
echo en falta rotundamente jugar a algun juego (llevo un buen tiempo sin
jugar a uno) y acausa de que aún que quisiera mi PC no me permitiria
jugar a uno por la poca Ram de la gráfica. La cosa es que había oído
sobre poder meter Linux en la XBox y aún así poder seguir los juegos.

Mis pensamientos eran: "Joder, me compro la XBox por 200€, aparte de
poder jugar a sus juegos puedo meterle Linux y con la tarjeta gráfica
que tiene no habrá problemas para otro juegos en Linux".

El problema es que he estado viendo webs y aparte de no enterarme de
como se puede lograr, me he asustado un poco con el tema de que si
tienes que extraer los datos de la BIOS, tener cuidado con la
instalación, ya que se pueden sobreescribir los datos encima del lugar
de la Xbox ya que no hay particiones o algo así, y no se que rollos más
con las Fat-X... Total, estoy echo un lio.

Espero que alguien pudiera darme ciertas recomendaciones, decirme si se
puede hacer lo que pensaba arriba, o simplemente guiarme un poquito.
Thanks ;)

Saludos,
MANTERO.
--