Re: Empezando

Siento por estaros dando un poco el coñazo por estas
cosas que supongo que para vosotros sera el pan
nuestro de cada dia, pero hay un refran que dice que
el que no sabe es como el que no ve... je je puse lo
que me dijisteis y al instalar el paquete me dice que
tiene de pendencias, por lo que he echo apt-get a los
paquetes que dice que depende y no he conseguido nada
porque estos dependen de otros etc...
por cierto tengo debian woody (no se que tal sera)y lo
que me dice al hacer apt es lo siguiente

gracias una vez más por echarme una manilla...
preferiria buscar en google antes de molestaros pero
como no se el que buscar para solucionar el problema,
estamos en las mismas... ;)

apt-get install libgtk2.0-0
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
Some packages could not be installed. This may mean
that you have
requested an impossible situation or if you are using
the unstable
distribution that some required packages have not yet
been created
or been moved out of Incoming.

Since you only requested a single operation it is
extremely likely that
the package is simply not installable and a bug report
against
that package should be filed.
The following information may help to resolve the
situation:

Sorry, but the following packages have unmet
dependencies:
  libgtk2.0-0: Depends: libgtk-common but it is not
going to be installed
               Depends: libatk1.0-0 (>= 1.0.1) but it
is not installable

               Depends: libglib2.0-0 (>= 2.0.1) but it