Re: Que hago mal con la disquetera??

Al momento de montarle puedes darle permisos a esa
carpeta, ahorita no ando en linux, asi que checa las
opciones de mount, o bien montala y luego con chmod
cambiale los permisos (chmod 755 /mnt/disquetera o
dale 777 para que todos puedan hacer de todo, total
que es para una practica)

 --- El borrajudo rampante <borrajax_listas@yahoo.es>