Re: Empezando

Yo acabo de instalarlo esta mañana...

con

apt-cache search firefox

veo cual es el pakete que tengo que instalar. Una vez visto el nombre

apt-get install mozilla-firefox   (ya que mozilla-firefox era el nombre del pakete que quiero instalar)

Y listo.. una vez acaba ya lo tienes en el menún de internet para ejecutarlo..

Prueba y comentanos

Apuntate mi nueva dirección: koro@imh.es
Nire helbide berria apuntatu:  koro@imh.es

david david <deivid_00@yahoo.es>

11/15/2004 03:54 PM

Para
lista debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
cc
Asunto
Empezando

buenas estoy empezando con debian, y la verdad es que no tengo, de momento mucha idea, pero creo que con un poco de esfuerzo y ayuda ire aprendiendo poco a poco, de momento me he subscrito a esta lista de correo por algo hay que empezar no? ;) , y ahe conseguido instalar y configurar debian woody, y la red local, pero estoy intentando instalar algunos programas y no soy capaz, por ejemplo me descargue el navegador mozilla firefox para probarlo, lo descomprimo con gzip y el tar (no se si lo estare haciendo bien...) pero a partir de ay no se como continuar, he mirado el readme pero el proceso de instalacion que indica no me funciona, alguien me puede echar una mano?? agradeceria vuestras aportaciones

Nuevo Correo Yahoo!