Re: Sincronización de ficheros

Unison tiene interface X, resemblando un poco la de sincronización de directorios del Total Commander (el sincronizador mas práctico, para mi gusto; excepto por la plataforma :-).

Es el sincronizador más amable y poderoso a la vez que he encontrado para Linux. En realidad no lo he usado a gran escala: solo para mis ficheros personales, pero esperaría que te sirviera perfectamente.

Resumiendo, te lo recomiendo, sería difícil que encontraras algo mejor. Y si lo haces, avisame ;-)