problemas xdtv

Hola a todos!!!

Desde el viernes no puedo ejecutar xawdecode en Debian Sid. Actualicé los
paquetes por si las moscas a xdtv, pero tengo el mismo error:

Jose@pez:~$ xdtv
xdtv: error while loading shared libraries: libavcodec.so: cannot open shared
object file: No such file or directory

Con  dpkg -l | grep libavcodec
ri  libavcodec1    0.4.8-sarge0.0 Library to encode decode multimedia streams
ii  libavcodec2    0.4.9-pre1-sar Library to encode decode multimedia streams
ii  libavcodeccvs  20041113-0.0   Library to encode decode multimedia streams

¿Puede ser que se lie al tener tantas versiones instaladas? ¿Cómo puedo
solucinarlo?

Un saludo a todos
--
-::ParasitO::-