Re: Problemas con Drivers de Nvidia

> Hola lista, este es mi primer mail a la comunidad.
Hola Javier
>  Les cuento...
>
> Uso Debian SID, kernel bf2.4, Tengo una Gforce II
> GTS, baje los
> ultimos drivers de la pagina de nvidia. Los instale
> sin problemas pero
> no me lanza las X. Para asegurarme desintale xdm kdm
> y gdm. Comente
> las lineas de GLcore y DRI . Escribo startx... y al
> final me sale
> esto:

Estás usando el kernel bf24 que instala woody ? si es
así, ese kernel no tiene los símbolos que la librería
que instala nvidia busca al iniciar X.
La solución es compilar un nuevo kernel con los
módulos  adecuados.

Mira esta página:
http://www.minion.de
y luego esta
http://home.comcast.net/~andrex/Debian-nVidia/index.html
para instrucciones acerca de cómo compilar un kernel
con soporte para nVidia.

> Busqué en google y los que tuvieron el mismo
> problema no supieron
> solucionarlo o no postearon en los foros. Si alguien
> me orientara un
> poco se lo agradeceria.

Espero que esto te sirva como me sirvió a mí.
Suerte !