Re: Problemas con CDROM

Christian Frausto Bernal wrote:
Listas wrote:
| Hola a todos,
|
| para seguir con problemas, os planteo el siguiente: el maldito cdrom no
| funciona! Las cosas son asi:
|
| En el grub tengo lo siguiente:
| title Kanotix
| kernel (hd0,4)/boot/vmlinuz ro root=/dev/hdc5 hdd=ide-scsi nomce vga=0x317
| initrd (hd0,4)/linboot.img
|
| En /etc/fstab hay:
| /dev/sr0 /cdrom auto defaults,ro,user,noexec,noauto 0  0

Lo tengo en /dev/sr1, cuando active la emulacion scsi para quemar con el
cdrecord, fijate en esta pagina [1] y comprueba que tengas los pasos de
la emulacion scsi en linux.

[1] http://www.starlinux.net/staticpages/index.php?page=2003121323312136

Christian Frausto Bernal
http://www.conocimientopractico.com
http://www.conpra.com/cfrausto.gpg

Lamento decir que tampoco me ayudo mucho la informacion que me proporciono esa web... de hecho ya he desistido de seguir luchando y creo que volvere a instalar todo.

Saludos y gracias por todo.