Re: tarjeta de sonido SoundBlaster PCI 128

El Viernes, 12 de Noviembre de 2004 20:45, Bawer Conde escribió:
> [...]

Yo uso kernel 2.6.7 y entonces Alsa viene integrado en el kernel, no tienes
que instalar nada. Lo que pasa es que yo compilé mi propio kernel y no sé
cómo vendrá de serie en los repositorios de debian. En principio, para que
vaya bien creo que lo más conveniente en el kernel es:
incluir Alsa, desactivar OSS y añadir la emulación de OSS que viene dentro de
la sección de Alsa.

Es mi opinión, al menos así me va perfectamente. Suerte.