Re: tarjeta de sonido SoundBlaster PCI 128

El problema persite...
Intente seguir los consejos abajo descritos...
Agregue el modulo con modconf.. y cuando agregue el modulo es1370.. me pedia unos valoeres de configuracio.. supongo que son el io.. y el irq.. se los puse y nada.. parece que no los coloque como debe ser.. (alguna ayuda al respecto)

De todos modos prove con el sndconf.. y cargo la ventanita para la configuracion... le puse los apra metros que pedia.. y cunado me salia.. se hara una prueba de sonido... simplemente deja de responder... y nio hace nada.. ni sonido ni linea de comandos... pero si podia seguir escribiendo como si nada...

Alguien me puede ayudar con esta tarjeta?... o me pueden indicar que estoy haciendo mal... gracias..