Re: (Semi O.T.) Ayuda para elegir tarjeta wireless

On Thu, Nov 11, 2004 at 04:10:26PM +0100, Manuel Andrés Herrero de la Mata wrote:
> El Thursday, 11 de November de 2004 10:20, Diego Bote nos deleitó con las
> siguientes perlas:

> Hola Diego, gracias por tu respuesta. El tema es saber si con este paquete (o
> con ap-utils, que también aparece al buscar paquetes relacionados con
> wireless) podré hacer que el portátil con winblows pueda navegar por internet
> a través de mi Debian.

	Nada tiene que ver el sistema que haya en los equipos. Si cada uno es capaz de hacer funcionar la tarjeta correspondiente en la manera que debe, la comunicación debe ir. Si tu Debian será el punto de acceso, deberás configurar tu tarjeta en modo ¿management?, si no me equivoco, esto será el quit de la cuestión, asegúrate de que la tarjeta que compres lo soporta.

> Bueno, realmente ahora el problema es que tengo que
> empezar a empollarme samba para conseguir que mi Debian pueda ser vista por
> el maléfico winXP (que no sé porqué, yo sí lo veo a él, pero él a mí no).

	¿?

> Gracias de nuevo
>
> Manuel Herrero

	De nada. Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es