Re: No puedo entrar en mi router

KRK escribió:

Tambien puede ser que tu compañero de piso no haya tocado nada, y que
hayan sido los de ya.com. Mi router 3com tenia como login adminttd que
es la que pone telefonica...

Saludos y suerte...

On Wed, 10 Nov 2004 12:39:40 +0100 (CET), Santiago Vila <sanvila@unex.es> wrote:
On Wed, 10 Nov 2004, Victor Sanchez2 wrote:

Estoy intentado entrar en mi router (un 3com de los de ya.com) la
contraseña que viene en la documentación no la acepta. Recuerdo que mi
compañero de piso estuvo tocando hace algún tiempo y no se si ha
cambiado la contraseña o cualquier otra cosa, es que manda coj... que
dice que no se acuerda de lo que hizo.
Hay alguna otra manera de entrar para abrir/cerrar los puertos que
necesite?
Si tiene puerto serie, podrías entrar por él con el programa minicom
(y con suerte poner una nueva contraseña).

El router de 3com tiene un boton de reset. I la contraseña por defecto
es "1234admin" sin la comillas