Re: Urgente. Problemas con el adaptador de red

El Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 12:54, Atenea escribió:
> [...]

No puedo ayudarte mucho pero se me ocurre alguna cosilla, ya que yo tengo la
misma tarjeta Realtek 8139: ¿has probado si funciona ahora mismo con Windows
o con Knoppix? Knoppix la detecta automáticamente. No serviría para mucho,
pero al menos para ver si es algo físico o sólo un problema en tu Linux.