Re: netscape

He buscado y nunca he encontrado que Netscape este en algun
repositorio, pues me imagino que como no cumple con GNU, Debian no los
pone en los repositorios.
Hay muchos más y buenos, esta el firefox, esta galeon, esta konqueroro
que es de KDE, esta Opera, esta epiphany, etc.....

--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak