{MCP?} Re: [NFS] mount: No monta en SID (mount: RPC: Remote system error - Connection refused)

On Tue, Nov 09, 2004 at 03:16:31PM +0100, ^pi^ wrote:
> Pos a lo dicho no se exactamente desde que actualizacion (es un equipo con actualizacion casi diaria) pero no consigo montar los directorios que exporto via nfs:

desde hace un par o tres días en SID.

> mount 192.168.1.2:/home/ftp/ /mnt/ftp
> mount: RPC: Remote system error - Connection refused
>
> Y que yo sepa no he tocado nada de la configuracion (que es muy simple para compartir unos directorio dentro de la LAN).
>
> Alguien ha tenido un problema semejante ?

A ver, ahora el portmap en configuración por defecto sólo escucha en
localhost.

puedes cambiar el valor en /etc/default/portmap.

igualmente a mi me sigue dando problemas.

--
Victor Sanahuja (ViCToRy) - Registered Linux User #198934 - http://piscue.com