Re: Medicion de trafico

  Con mrtg igual se puede guardar el trafico total. NTOP ademas te puede
servir, tiene una seccion especial para llevar la carga de la red, pero
esta herramienta si que usa recursos y mas procesador, lo bueno es que
no es constante como iptraf, hace un refresco cada 5 minutos me
parece.
    Saludos!!  :)

PD: Yo a iptraf lo te tenido hasta 2 meses sin apagarlo.