Re: Problema con < y > en XFree

On Tue, Nov 09, 2004 at 11:47:43AM +0100, noticias wrote:
> Este problema es mitico casi de las X y apostaria a que usas Gnome, si
> no es asi puede que mi solucion no sirva,
No, uso KDE. :-D

En realidad intente poniendole 106, en lugar del 104 que tenia pero no
anda [si andaba cuando ponia 105 con mi otro teclado espa~nol]

> igual en kde pasa igual , pero bueno tu que x usas???
En KDE lo logre solucionar... tengo que decirle que tengo un teclado con
layout espa~nol, pero que es un modelo "japanese 106-key"... y andan
todas las teclas perfectamente. [un horror!]

Ahora estaba intentando migrar a otro window manager, tipo windowmaker o
enlightenment y... me gustaria conocerlo en el En KDE lo logre
solucionar... tengo que decirle que tengo un teclado con layout
espa~nol, pero que es un modelo "japanese 106-key"... y andan todas las
teclas perfectamente. [un horror tener que poner que es japanese... pero
anda :-D]

Ahora, me gustaria configurar las X para que funcione.

saludos

Felix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

En casa del ahorcado, no mientes la soga.