Problema con < y > en XFree

Qué tal,

   Hace un tiempo respondí en el foro a otras personas que habían tenido
	éste problema y ahora yo caigo con un trastorno similar.

	Mi problema es que cuando presiono < o > no aparece nada estando en
	las X [estando en consola sí]. Hasta donde yo había visto esto se
	solucionaba colocando que el teclado es de 105 teclas en XF86Config-4
	y salía andando. Pero aquí viene el problema, mi teclado tiene 106
	teclas pues le adosaron una "horrenda" tecla 'turbo' [de esas que en
	windows/dos servía para cambiar la repetición de caracteres por
	segundo].

	Conclusión probé poniéndole en el archivo XF86Config-4 que el teclado
	era de 106 teclas... sin ningún éxito.

	¿alguno tuvo un problema similar?, ¿cómo lo solucionaron?

	gracias,

	Félix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

Quien hijos tiene, razón es que allegue.