Re: [SID y SARGE]

Hola lista:

Oscar escribió:

> Imagino una posibilidad:
> Que cambies el origen de los paquetes a unstable.
> Luego actualizes la lista del servidor.
> Bajes el paquete que te interesa, y veas las
> dependencia que esto produce.
> Una vez que lo bajes, cambies el origen devuelta a
> sarge.
> y vuelvas a actualizar el listado del servidor.
> Que esto funcione depende del paquete que vas a
> bajar.

Pues yo diría "hay que checarle más..." es muy cierto
que se puede pero por algo SID es y siempre será el
UNSTABLE además de que las versiones de kernel y de
muchas librerías que usa se han actualizado mucho...

Sería de la idea de que TESTING y STABLE se pueden
llevar (Woody y Sid) pero cuidado con UNSTABLE y
STABLE (Sid y Woody) por lo antes mencionado...

De todos modos y si es necesarios, pues suerte...