Re: [FAT32] Problema con particion

Eso me ocurría cuando empecé a usar debian, ya que también usaba winbugs....

En mi pc normalmente hibernaba para que el proceso de arranque fuera más rápido, después si desde debian escribía en esa partición al reiniciar en windows no estaban los archivos o se habían corrompido. Después de perder 3Gb de datos me dí cuenta de mi error y no he vuelto a hibernar mi pc, es más ya no uso para casi nada windows.

No se si este puede ser tu problema. En Fat32 no he vuelto a perder nada... el consejo del millón es que uses windows lo menos posible, en linux se pueden hacer las mismas cosas mucho más rápido.

Saludos