Re: Lilo - Grub

Yo he instalado ambos y el grub me parece muy bueno, sobre todo la
opcion de poner una imagen en el arranque (aunque en lilo tambien se
puede hacer). Pero hay un punto a destacar, grub es mas tolerante a
errores que lilo, osea, si cambias la configuracion de los discos
duros, lilo simplemente no arrancara y grub si te dara opciones para
hacer arrancar el sistema (he oido que con lilo tambien le puedes dar
algunos parametros, pero para mi el grub es mas flexible). Ademas, en
caso de desastre, solo tendras que iniciar con el knoppix y modificar
las entradas de grub para  que el sistema vuelva a arrancar y si
tienes lilo el proceso es un tanto mas complejo.

El contra que tiene grub es que tienes que aprender a configurarlo, ya
que ve los discos duros de manera diferente y en general es distinto
de lilo.

Tu decides con cual te quedas