mi mouse serial loigitec

Amigos tengo un probelma con mi mouse serial logitec...

Les cuento, anoche termine de instalar debian en mi maquin... debian sarge de
esta semana... tengop instalado el kernel 2.4.7.X con gnome.. al pareces todo
funciona bien salvo el mouse.. hay alguna forma de vover a instalar el mouse...
o cambiarle los driver o los parametros..

es que es la primera vez que instalo debian. y me quede con as ganas de
usarlo... bueo el tecldo si funciona..

Gracias por su ayuda...

                                          Bawer Conde Garay
                                        19961078@pucp.edu.pe