Re: Cuestión con iptables.

Holas :-)

 Agradezco tu ayuda pero no tira, mira si finalmende dejo:

                       echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

                        $iptables -t nat -A POSTROUTING -s 192.168.0.0/24 -p
tcp --destination-port 22 -j MASQUERADE
                        $iptables -t nat -A POSTROUTING -s 192.168.0.0/24 -p
tcp --destination-port 21 -j MASQUERADE
                        $iptables -t nat -A PREROUTING -s $red_nat -p tcp
--dport 80 -j REDIRECT --to-port 3128

 Optengo cuando le digo iptables -L -t nat lo siguiente:

Chain PREROUTING (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination
REDIRECT   tcp  --  localnet/24          anywhere            tcp dpt:www redir
ports 3128

Chain POSTROUTING (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination
MASQUERADE  tcp  --  localnet/24          anywhere            tcp dpt:ssh
MASQUERADE  tcp  --  localnet/24          anywhere            tcp dpt:ftp

Chain OUTPUT (policy ACCEPT)
target     prot opt source               destination

 Pero quiero hacer un ftp a un lugar web, o una conexión ssh no funciona,
también he intantado poner -i eth0 (mi tarjeta de red) pero me dice iptables
que no puedo poner -i cuando uso POSTROUTING.