Re: extraños comportamientos amsn

Esta cuestion se ha resuelto varias veces en la lista y por lo que se
dijo era debido a las librerías tcl y tk version 8.4 e
incompatibilidades con el kernel.

SOLUCIÓN:

instala los paquetes tcl8.3  tk8.3

y ejecuta el comando como root:

update-alternatives --config wish

te saldrán las 2 librerías (8.3 y 8.4) con la 8.4 seleccionada por
defecto, selecciona que use la 8.3 y tu problema se solucionará.

Saludos