Re: Reinicios al arrancar

> Tengo un Debian Sarge con kernel 2.6.8-1-k7 y al realizar una
> actualizacion de unso paquetes (que no los se porque no los apunte, ni
> me acuerdo) ahora cada vez que inicio al llegar a un punto me vuelve a
> reiniciar automaticamente y la segunda vez me funciona a la perfeccion.
> A alguien le pasa lo mismo?

Eso suele ser el fsck. Hace una comprobación de errores de tu disco
duro, y a veces, según lo que tenga que reparar reinicia. Creo que
puedes desactivar este comportamiento (pero en ese caso te pedirá una
solución manual, que suele ser remontar el sistema de archivos).

Para desactivarlo mira en /etc/default/rcS la opción FSCKFIX.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]