Re: Quitar mensaje ssh en conexión telnet

hub1@vodafone.es escribió:
Hola a todos.

Estaba revisando con nessus la seguridad de una máquina. Cuando hago una
conexión con ssh puedo cambiar el banner que le aparece al que se
conecta. Pero cuando compruebo si tengo el puerto abierto en esa máquina
con un telnet dir_ip 22 me aparece la versión y puerto del ssh. ¿Cómo
puedo cambiar/quitar el "banner" que aparece?.
En /etc/ssh/sshd_config
Opciones "Banner" (mensaje antes de logearse) y "PrintMotd" (mensaje despues de loguearse).

--
Alexander aka alk[ anoide | olico | ulero | ero | atraz]
(mi materializacion es fisica, mi escencia es matematica)