Re: Miro PCTV problemas con el sonido

El mar, 02-11-2004 a las 21:18, carraca escribió:
> Hola a todos
>
>     Tengo configurada la tarjeta de television Miro PCTV en mi debian
> unstable,
> pero ocurre que donde vivo suele haber bastantes interferencias, que van
> pasando de unos canales a otros,
> Ahora le toca a tele 5.  Todas las cadenas se ve y oyen bien menos
> telecinco.
> Yo creo que el driver bttv en cuanto detecta que hay interferencias en
> un canal desconecta el sonido.
> Esto me ocurre con  tvtime  xawtv xawdecode. En Windows por ejemplo no
> [...]

Yo tengo una igual que la tuya y no tengo problema alguno, asegurate que
está bien configurada y bien indicado el tipo de sintonizador (Temic
FH5006 si no recuerdo mal) y para decodificar el sonido en el xawdecode
es tan fácil como pulsar Ctrl + S o indicar en la opción del plugin que
detecte de modo automático el sonido y si este es "chirriante" pues que
te lo ponga "decente" :)

En la zona que yo vivo, la que más problemas está dando ultimamente es
C+ y T5, pero son problemas de repetidor ya que están cambiando los
canales para dar cabida a la primera cadena que pasa del VHF al UHF (o
al revés, que me hago un lio con esto de las siglas), rastrea a ver si
puedes pillar mejor la emisora por otro canal ;)

Salud!