Re: vista previa imagenes en conqueror y escritorio kde

On Wed, 3 Nov 2004 13:51:07 +0100
SoTaNeZ <sotanez@telefonica.net> wrote:

> A pesar de tener estas opciones activadas no consigo ver las imagenes
> previsualizadas ni en el conqueror ni en el escritorio. Sin embargo
> knoppix por ejemplo si puede. ¿Alguien sabe que puede fallar? Gracias
> y un saludo.

Mírate la configuración del konqueror porque creo que hay un
parámetro/opción que indica el tamaño máximo de las imágenes de las que
generar la previsualización. Prueba a incrementarlo a ver si es eso.

Suerte,

	Miguel

V I S U A L   T O O L S
Miguel Garcia-Lopez