Re: KDE y GNOME: Problema con las fuentes

Hola a todos,

Iñaki empezó a aporrear el teclado, y esto fue lo que salio:

> Respecto a este tema te recomiendo poner esta línea en tu sources:
>  deb http://www.kalyxo.org/debian/ unstable main
> para poder instalar luego:
>  gtk2-engines-gtk-qt
>
> Es un programilla maravilloso que se acopla en el centro de control de KDE
> en la sección "Aspecto y Temas" bajo el nombre "GTK Styles and Fonts", y
> te permite modificat el tema y las fuentes de las aplicaciones gtk2.0, y
> también permite que el tema elegido sea "qt" y copie el aspecto de las
> aplicaciones KDE.

Perfecto, muchas gracias, con este ya me funciona. He tenido un poco de lío
con el tamaño de las fuentes, pero por lo demás perfecto.

> Luego también hay otras opciones similares, y consisten en instalar:
>  gtk-theme-switch (para gtk1.2)
>  gtk-theme-switch2 (para gtk2.0)
>
> Las corres como usuario y te puedes imaginar para qué sirven (aunque añado
> que a mí la versión "gtk-theme-switch" que se supone que es para gtk1.2 no
> me cambia el aspecto de XMMS, no sé porqué).

No los he probado por lo que no se que decirte.

> En cuanto a lo demás no puedo ayudarte, yo sigo teniendo la fuente
> helvetica y he actualizado mi Sid hace pocos días, ni idea.

Por el momento ha mejorado algo, le dí al botón de predeterminado -¿en un
momento de iluminación divina?- y me ha vuelto a colocar la fuente
helvetica, a pesar de que sigue sin aparecer en la lista. Aún así sigo
notando falta de calidad en las fuentes. Seguiré investigando a ver si
encuentro algo.

Lo que si he notado es que al instalar el gtk2-engines me han cambiado
también algunas fuentes de ciertas aplicaciones kde, como por ejemplo el
título de las pestañas de konsole, no se hasta que punto habrá una
dependencia entre esas aplicaciones y gtk.

Gracias.

Salud y Revolución.

Lobo.
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado linux #294013
http://www.counter.li.org