From: "Rubén Mediano" <ruben@hienipa.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, October 30, 2004 3:46 PM
Subject: RE: [OT]Re: ntfs modo escritura

Hola,

Las unidades FAT32 pueden almacenar hasta 8 terabytes, solo que windogs
XP solo puede formatear particiones de hasta 32 Gb, pero puede montar
particiones FAT32 más grandes formateadas por otros SO's.

Cuando samba publica los recursos compartidos lo hace de forma
transparente e independiente del sistema  de archivos que se este
usando. En otras palabras, puedes usar cualquier sistema de archivos.

Saludos.