Re: [Actualizar Version] Woody / Sarge / Sid

Hola, si estas en estable puedes usar los repositorios de:
http://www.backports.org/
para tener paquetes mas actualizados.
Si quieres cambiar de estable a testing, cambias tus repositorios en
tu source.list por los de testing y haces:
apt-get update
apt-get dist-upgrade
lo que hace que el sistema automagicamente se actualize.
Puedes tambien tener en tu sources.list los repositorios de testing y
unstable y elegir de cual rama instalar paquetes, un ejemplo lo
consigues en:
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1103
Saludos.